Un hombre que se encontraba entre los buscados por la Fiscalía de Querétaro, acusado de participar en la violencia en el estadio La Corregidora el pasado fin de semana, se entregó de manera voluntaria, en tanto que otros dos sujetos fueron detenidos.
De igual manera se llevó a cabo audiencia inicial por otra persona imputada por el delito de violencia en espectáculos deportivos cometido en pandilla, donde se solicitó duplicidad.
La audiencia continuará el 19 de marzo y mientras tanto, se mantendrá en prisión preventiva.
De igual manera, se mantiene los actos de investigación para el cumplimiento de más órdenes de aprehensión, en total, ya suman 17, por ello, elementos de la Policía de Investigación del Delito, detuvieron a dos personas en la capital del estado; una más acudió ante esta autoridad para entregarse bajo su voluntad y en compañía de sus abogados.
La carpeta iniciada por los hechos ocurridos en el partido Gallos vs Atlas, continúa abierta y las investigaciones se mantienen de manera ininterrumpida, por lo que hay posibilidad de identificar a más personas y lograr más detenciones.