La superestrella de la WWE, Big E, sufrió una fractura en el cuello durante una pelea en vivo en SmackDown el viernes 11 de marzo por la noche, en Birmingham, Alabama.
El luchador estaba haciendo equipo con Kofi Kingston contra Sheamus y Ridge Holland cuando recibió un suplex vientre a vientre por encima de la cabeza de Holland, aterrizando sobre su cabeza, por lo que tuvo que ser sacado en camilla y transportado a un hospital local.
Después del combate, los fanáticos expresaron su preocupación en las redes sociales, y el luchador publicó un video donde brindó una actualización sobre su condición y confirmó que había sufrido una fractura en el cuello.
Hablando mientras usaba un collarín, Big dijo : “No puedo agradecerles lo suficiente a todos ustedes, gente hermosa, por toda su preocupación y sus mensajes. Es muy conmovedor”.
“Puedo mover todos mis dedos”, dijo mientras movía los dedos hacia la cámara. “Ves eso, eso es bueno, eso siempre es algo bueno. La fuerza se siente bien”.
Continuó con su discurso diciendo: “Pero desafortunadamente ahora mismo me dicen que tengo el cuello roto. Así que eso es todo. Pero, una vez más, gracias a todos, voy a estar bien. Estaré bien, no se preocupen, vayan a dormir, no se preocupen por mí, pero de verdad, gracias. Los aprecio a todos, de verdad”.
El luchador firmó con WWE en 2009, inicialmente trabajó en FCW, que luego fue rebautizado como NXT. Ganó su primer título en la compañía cuando capturó el Campeonato de NXT en enero de 2013. En 2014, el luchador formó New Day con Kofi Kingston y Xavier Woods, y finalmente se convirtió en ocho veces campeón en parejas.
El luchador Big E también ganó el combate de escalera de Money in the Bank masculino en 2021 y pasó a cobrar el maletín contra Bobby Lashley, convirtiéndose en Campeón de la compañía de lucha libre WWE en septiembre, pero perdió el cinturón el 1 de enero ante Brock Lesnar.