Un par de descuidos defensivos en los últimos 10 minutos del partido, parecía que destinaban a las Diablas Rojas del Toluca a una nueva derrota en el torneo, pero al minuto 97 apareció Natalia Colin y con un remate de cabeza dentro del área, consiguió el empate a dos tantos con Tigres, partido que se desarrolló en el estadio Nemesio Diez en la capital del Estado de México.
Con este agónico empate, las Diablas Rojas llegaron a 9 puntos, todavía lejos de la zona de clasificación, mientras que Tigres alcanzó a Chivas en el subliderato general con 21 unidades.
La novedad en el cuadro Escarlata fue la lateral por izquierda Laura Parra, quien después de mucho tiempo de batallar con las lesiones, por fin regresó a la titularidad. El resto del cuadro titular es el mismo que ganó hace dos jornadas en Juárez.
Tigres, por su parte, llegó al estadio Nemesio Diez en calidad de invicto, con tres victorias consecutivas y asechando el liderato general de la competencia.
En la parte final del juego Tigres se dio cuenta que podrían ganar, ingresaron a Fernanda Elizondo y fueron por un gol más, el cual llegó a dos minutos de que terminara el juego.
Fue al 88’ que vino un tiro de esquina, pasado a segundo poste donde Mía Fishel remató de cabeza, mandó el balón al travesaño, pero en el rebote le cayó a Fernanda Elizondo, quien de cabeza remató para darle la vuelta al marcador, 2-1.