Como cada año la WWE está de plácemes al realizar una edición más de Wrestlemania, la edición 38 del evento estelar de la empresa de lucha libre estadunidense, dentro de la cartelera se disputó un combate de parejas entre Rey Mysterio y su hijo Dominik en contra de The Miz y Logan Paul.
Los Mysterio fueron los primeros en ingresar al cuadrilátero con una vestimenta muy especial, pues Dominik entró con un atuendo con la bandera de los Estados Unidos, mientras que Rey lo hizo con los colores de la bandera mexicana.
Ya en el combate, los primeros en comenzar el feudo fueron Rey Mysterio y The Miz, sin embargo, Paul hizo de las suyas y distrajo a Rey tomando el control parcial del combate.
Logan Paul demostró su gusto por la lucha libre y trabajo de buena manera con el The Miz, sin embargo, el boxeador y YouTuber también hizo gala de sus artimañas haciendo en varias oportunidades trampa.
A la mitad del combate Logan Paul se ganó el odio general de los asistentes al realizar “los tres amigos” y la plancha sapito, movimientos que inmortalizará Eddie Guerrero, causando que los asistentes abuchearan, sin embargo, eso sirvió de gasolina para que Rey y su hijo tomaran un segundo aire y tras conectar un doble 619 y una doble plancha sapito parecía que se llevarían la victoria, pero lo que los mexicanos no notaron es que The Miz ya había hecho relevo y tras estrellar el cuerpo de Dominik sobre el de su padre, aplicó su movimiento final, el rompe cráneos, para hacer la cuenta y llevarse la victoria para él y para su equipo.
Logan Paul y su compañero se llevaron la victoria, pero mientras estaban los festejos, The Miz traicionó a su coequipero y le aplicaría el rompe cráneos para demostrar que este luchador no cree en los amigos.